Extraordinarias

En Oyambre, estamos convencidos que el tiempo libre es un terreno fértil para la formación integral de las jóvenes, una creencia compartida por los padres que confían en nosotros.

Este espacio no solo es atractivo, sino esencial para facilitar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades tanto individuales como sociales de una manera enriquecedora y divertida.

Aprendizaje y diversión

Nuestras actividades extraordinarias están diseñadas con el propósito de potenciar actitudes fundamentales en quienes participan en ellas. En Oyambre, nos esforzamos por cultivar la creatividad, fomentar el trabajo en equipo, inspirar el afán de superación, promover el esfuerzo y cultivar el compromiso, entre otras cualidades. Creemos que estos valores no solo enriquecen las experiencias de nuestras asociadas, sino que también contribuyen significativamente a su crecimiento personal y social.

¡Únete a nosotros para explorar juntos este emocionante viaje de aprendizaje y desarrollo!

TODA LA ACTUALIDAD DEL CLUB

Planes y encuentros