Quiero ser socia

de Oyambre

¿Cómo me hago de Oyambre?

Asociarte en Oyambre es muy sencillo. Nuestro primer consejo es que te pases por el Club a conocernos. Allí te explicaremos cómo se organiza todo y podrás completar la ficha de inscripción.

Asociarse desde 4º de Primaria

Para asociarse en Oyambre, debe rellenarse la ficha de inscripción y los datos bancarios. Al realizar la matricula se abonarán 35 €. La cuota son 35 € al mes (se pasará el recibo por banco).

• 35 € / mes
    La cuota incluye:
    • Actividades de los viernes
    • Precio "de asociadas" de las actividades extraordinarias y campamentos
    • Celebración de tu cumpleaños
    • Taller de teatro
    • Uso de las instalaciones y sala de estudio
    • Seguro Civil en todas las actividades
  • 20 € / mes
    La cuota incluye:
    • Actividades de los viernes
    • Precio "de asociadas" en las actividades extraordinarias
    • Celebración de tu cumpleaños
    • Seguro Civil en todas las actividades

Asociarse al Preclub (de 1º a 3º de Primaria)

Para asociarse al Preclub de Oyambre, debe rellenarse la ficha de inscripción y los datos bancarios. Al realizar la matricula se abonarán 20 €. La cuota son 20 € al mes (se pasará el recibo por banco)

Matrícula Proyecto Estudio Intelligo

• 10 € + cuota
    Precio para socias
    Para las personas que son socias del club y quieran matricularse también en el Proyecto de estudio, la cuota subirá a 10 € más. Es decir, un total de 45 € al mes.
  • 30 € / mes
    Precio para NO socias
    En el caso de que personas no asociadas quieran matricularse únicamente en el proyecto de estudio, la cuota será de 30 €/mes

Otras observaciones

Oyambre es una Asociación sin ánimo de lucro, al servicio de las familias de Cantabria, por lo que son las familias de las asociadas las que ayudan al mantenimiento del Club a través de unas cuotas mensuales.
  • Meses de verano

Durante los meses de julio y agosto la cuota se reduce 10 €, por lo que se pagaría 25 €/mes. Las niñas que se desasocien durante los meses de verano y quieran volver a matricularse en Septiembre tendrán que volver a abonar los 20 € o 35 € de matriculación, según cada caso.

• Familias numerosas club

Las familias numerosas (3 o más de 3 hijas asociadas en el club) pagan la cuota normal las dos primeras hijas y la siguientes son gratuitas. En el caso de las gratuitas, tampoco pagan la matriculación.

• Familias numerosas club y preclub

Las familias numerosas con hijas asociadas tanto en el club como en el preclub, funciona de la misma manera (se pagan solo las dos primeras), pero con la cuota correspondiente al club o al preclub.

• Becas

Ante posibles dificultades y con el fin de abaratar las cuotas mensuales, la Junta Directiva tramita y busca becas para las familias que puedan necesitarla y completen la correspondiente solicitud.

• Puedes colaborar...

Para realizar todo este proyecto la Asociación necesita de una infraestructura y unos medios económicos que no llegan a cubrirse sólo con las cuotas de las asociadas. Muchas personas colaboran generosamente para sacar adelante el Club. A ellos dirigimos nuestro agradecimiento, en nombre de todos los que se benefician de la formación y actividades que aquí se imparten.

• Ayuda de voluntarios

Para compatibilizar un alto nivel profesional en las actividades con estas cuotas que serían insuficientes, contamos también con la generosidad de voluntarios que colaboran con su tiempo y con su trabajo a la buena marcha del Club.