Curso 2019/20

Enero'20

Os dejamos una muestra de la fuerza con la que ha arrancado el Club después de las vacaciones de Navidad: actividad de costura solidaria, ensayos de la comedia musical y la celebración del cumpleaños de Marta, nuestra Directora Técnica.

Oyambre diseña alta costura con mamás voluntarias y una profesional en patrones: MARGA GÓMEZ. Apostamos por la Moda ESPAÑOLA con inspiraciones de la JAPONESA YAYOI KUSAMA. Pues bien, todo este trabajo es con fines solidario: para la PASARELA SOLIDARIA, en la que toda la recaudación será para ayuda de un proyecto que llevará a cabo LA OBRA SAN MARTÍN en Cantabria, un colegio nuevo para la integración de los niños más necesitados. Las madres que ayudan a coser están muy ilusionadas con el Proyecto y esperamos que se pueda recaudar una buena cantidad para esta causa tan noble.

También hemos empezado a tope con los ensayos de la comedia musical para el Certamen de León. Estudiamos el guión y la coreografía y de paso ¡nos pasamos genial!

Y celebramos con enorme cariño y agradecimiento, el cumpleaños de Marta, nuestra Directora Técnica, con las madres y con las niñas del Club. ¡Y es que nos encanta este Club tan familiar!