Curso 2021/22

Actividades viernes

Enero del 2022
VIERNES 28 DE ENERO

El viernes celebramos el Día de la Paz en el Pre-club, en Artes plásticas. Lo pasamos genial haciendo atrapasueños... Nos encantó esa historia.

En la actividad de cocina se están descubriendo grandes chefs. En pádel vamos avanzando y en guitarra fue genial empezar a escuchar las canciones de nuestras futuras artistas.

VIERNES 21 DE ENERO

Este viernes, continuamos las actividades del trimestre con pádel, guitarra, lettering... y 4º y 5º de Primaria ¡se estrenaron en cocina!

VIERNES 14 DE ENERO

Día de reinicio de curso... con fiesta de cumpleaños de mes incluidos... En 4º y 5º de Primaria tuvieron clase de pádel. Las de 6º se iniciaron con el pádel y tuvieron también clase de cocina. El preclub empezó con ensayos de una nueva obra de teatro tras el éxito que tuvieron en Navidad. Además tuvimos por fin la entrega de premios del concurso del Belenes. Como veis, un buen arranque de trimestre.