Curso 2021/22

Actividades viernes

Marzo del 2022
VIERNES 25 DE MARZO DEL 2022

Este viernes, las de 4º y 5º tuvieron la fiesta jungly en la que lo pasaron de miedo: fue increíble y rematamos con la oración del PAPA por Ucrania... También tuvimos entrega de premios del concurso pre-papás y post-papás (con fotos de los padres antes y después de ser padres). Las de 6º tuvieron Masterclass de cocina. ¡Un viernes de club increíble!

VIERNES 18 DE MARZO DEL 2022
VIERNES 11 DE MARZO DEL 2022

Este viernes hicimos unos burritos de fieltro muy simpáticos, y otros animalitos con lanas de colores que quedaron muy graciosos. Seguimos con las actividades de cocina y pádel, con las que disfrutamos muchísimo.

VIERNES 4 DE MARZO DEL 2022

Este viernes ha sido un comenzar el club muy emotivo uniéndonos en oración por la paz del mundo y muy especialmente por Ucrania... y luego vino la alegría de volver a nuestras actividades y volver a vernos.