Nuestro Proyecto de Estudio

El estudio en Oyambre

Marta Pérez Izquierdo – Directora general

Uno de los retos prioritarios de Oyambre es ayudar a valorar el esfuerzo como medio para obtener un buen resultado académico y alcanzar grandes metas en la vida. El objetivo de este proyecto consiste en enseñar a estudiar haciendo de las horas de estudio una inversión rentable y agradable.

Escuela de aprendizaje activo

Nuestro proyecto es un proyectp de formación en habilidades a través del tiempo diario de estudio. El objetivo principal es dotar a estudiantes en edad escolar del hábito y la capacidad de organización para optimizar su tiempo de estudio,y así, con una mejor gestión de su tiempo, adquieren mayor autonomía en sus decisiones y tienen más tiempo para poder dedicarlo a otras tareas, importantes también.

Adquirir las competencias más importantes para saber, querer y poder tener un buen desempeño. Hábitos saludables de gestión del tiempo.

Objetivos Proyecto

• Desarrollo de la etapa cognitiva emergente
  • Herramientas de trabajo intelectual
  • Subrayado esquemas memorización
  • Comprensión lectora: quién comprende, aprende
  • Sede

Aulas de Mompía
    C/Arenal 18

• Horario

Dos días a la semana, de 5:00 a 7:00 pm

• Edades

5º y 6ºEP y 1ºESO

• Precio

Asociadas: 10 €
    No asociadas: 35 €

Talent Up

• Desarrollo integral a través de inteligencias múltiples

Apoyamos al desarrollo integral de todos los ninos/as del mundo. Todo ello, a través del desarrollo de las 9 inteligencias múltiples -lógico matemática, kinestésica, natural, auditiva, lingüística, interpersonal, intrapersonal, visual espacial y espiritual- de Howard Gadner (Profesor de Psicología de la Universidad de Harvard).

• Desarrollo de habilidades

Apoyamos el desarrollo de habilidades sociales, habilidades de comunicación, y habilidades directivas, adaptadas a su edad: gestión de equipos, liderazgo, gestión de conflictos, asertividad , oratoria...

• Autoestima y confianza

Trabajamos su autoestima y autoconfianza, para que sientan que pueden ejecutar, su propósito de vida, siendo lo que son, con la mayor plenitud y respeto posible.

• Acompañamiento y orientación

Les acompañamos en el desarrollo exitoso, de sus actividades académicas y extraescolares, orientándoles en cómo desarrollarse integralmente a través del deporte, música, arte, idiomas, etc, para que sean, aquello que quieren ser de forma satisfactoria en su vida.

• Preparación Universidad

Además, hacemos acompañamiento de los chicos/as en sus preparaciones para la entrada en las universidades nacionales e Internacionales.

• Preparación profesional de calidad

Les preparamos, para que profesionalmente, puedan asumir puestos de dirección nacional e internacional, e incluso generar sus propias empresas, si así lo desean.

Más sobre el estudio en Oyambre

Otras prestaciones
  • Fines de semana de estudio

Algunos fines de semana al año, se organizan jornadas intensivas de estudio, en la sede de la Asociación o en otras ubicaciones que reúnan las condiciones necesarias para alcanzar un buen rendimiento del tiempo de estudio.

• Salas de estudio y biblioteca

En la sede de la Asociación están disponibles dos salas de estudio con biblioteca para consultas todos los días de la semana, incluidos los sábados y domingos.

Horario: de 9:00 a 21:00 horas.

• Conexión wifi

Disponemos asimismo de cinco ordenadores para la realización de trabajos y consulta de temas de estudio en Internet.