Nuestro Proyecto de Estudio

Intelligo + Talent Up

Marta Pérez Izquierdo – Directora general
Cristina Pardo Rojo - Coordinadora y directora de Talent Up (Talento y Liderazgo)

Uno de los retos prioritarios de Oyambre es ayudar a valorar el esfuerzo como medio para obtener un buen resultado académico y alcanzar grandes metas en la vida. El objetivo de este proyecto consiste en enseñar a estudiar haciendo de las horas de estudio una inversión rentable y agradable.

Proyecto de estudio Intelligo

INTELLIGO® es un proyecto de formación en habilidades a través del tiempo diario de estudio . El objetivo principal de INTELLIGO® es dotar a estudiantes en edad escolar del hábito y la capacidad de organización para optimizar su tiempo de estudio. Así, con una mejor gestión de su tiempo, adquieren mayor autonomía en sus decisiones y tienen más tiempo para poder dedicarlo a otras tareas, importantes también.

Adquirir las competencias más importantes para saber, querer y poder tener un buen desempeño. Hábitos saludables de gestión del tiempo.

folleto Intelligo

Objetivos Proyecto Intelligo

GESTION DEL TIEMPO

Apoyamos a los ninos/as a autogestionarse en el estudio, a asumir su responsabilidad, a programarse desde ninos, para que controlen su tiempo, y no su tiempo a ellos.

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Además, desarrollamos diversas Intelligencias múltiples como la lógico-matemàtica, la lingüística, la interpersonal y la intrapersonal.

HERRAMIENTAS DE ESTUDIO

Les brindamos la oportunidad de aprender e integrar herramientas de estudio en su día a día. Para que así, les sea más fácil, más ameno, más rápido y más eficiente su estudio diario, y puedan adquirir hábitos, que luego les servirán cuando estén en la universidad.

LUCHAR POR ALCANZAR LAS METAS PROPUESTAS

También les enseñamos a estudiar, utilizando la tecnologia, a trabajar individualmente, cooperativamente, a respetar y respetarse, a desarrollarse acompañado de sus profesores y familias, a descubrir sus potencialidades académicas, a soñar en lo que quieren ser de mayores y acompañarles a través del estudio, en la planificación, plan de acción y estrategia diaria que necesitan, para llegar a ser lo que quieran ser profesionalmente, a través del estudio.

Talent Up

• Desarrollo integral a través de inteligencias múltiples

Apoyamos al desarrollo integral de todos los ninos/as del mundo. Todo ello, a través del desarrollo de las 9 inteligencias múltiples -lógico matemática, kinestésica, natural, auditiva, lingüística, interpersonal, intrapersonal, visual espacial y espiritual- de Howard Gadner (Profesor de Psicología de la Universidad de Harvard).

• Desarrollo de habilidades

Apoyamos el desarrollo de habilidades sociales, habilidades de comunicación, y habilidades directivas, adaptadas a su edad: gestión de equipos, liderazgo, gestión de conflictos, asertividad , oratoria...

• Autoestima y confianza

Trabajamos su autoestima y autoconfianza, para que sientan que pueden ejecutar, su propósito de vida, siendo lo que son, con la mayor plenitud y respeto posible.

• Acompañamiento y orientación

Les acompañamos en el desarrollo exitoso, de sus actividades académicas y extraescolares, orientándoles en cómo desarrollarse integralmente a través del deporte, música, arte, idiomas, etc, para que sean, aquello que quieren ser de forma satisfactoria en su vida.

• Preparación Universidad

Además, hacemos acompañamiento de los chicos/as en sus preparaciones para la entrada en las universidades nacionales e Internacionales.

• Preparación profesional de calidad

Les preparamos, para que profesionalmente, puedan asumir puestos de dirección nacional e internacional, e incluso generar sus propias empresas, si así lo desean.

En Oyambre

LUNES Y MIÉRCOLES DE 17:30 H. A 19:30 H.

En Mogro, en las instalaciones del Colegio Peñalabra

MARTES Y JUEVES DE 16:45 H. A 18:45 H.

Más sobre el estudio en Oyambre

Otras prestaciones
  • Fines de semana de estudio

Algunos fines de semana al año, se organizan jornadas intensivas de estudio, en la sede de la Asociación o en otras ubicaciones que reúnan las condiciones necesarias para alcanzar un buen rendimiento del tiempo de estudio.

• Salas de estudio y biblioteca

En la sede de la Asociación están disponibles dos salas de estudio con biblioteca para consultas todos los días de la semana, incluidos los sábados y domingos.

Horario: de 9:00 a 21:00 horas.

• Ordenadores y conexión wifi

Disponemos asimismo de cinco ordenadores para la realización de trabajos y consulta de temas de estudio en Internet.