¿Qué es Oyambre?

Un lugar para tus hijas

Educar en el tiempo libre

El club OYAMBRE es una Asociación situada en Santander, creada y promovida por padres de familia ilusionados por sacar el máximo rendimiento educativo al tiempo libre de sus hijas.

Conscientes de que el ocio es uno de los principales y más atractivos ámbitos de formación de la persona, apuestan por dar a sus hijas una formación integral a través del aprovechamiento del tiempo libre. Así, todas las actividades que se realizan en el club Oyambre buscan el desarrollo intelectual, afectivo y espiritual de sus hijas de una forma atractiva y adecuada a su edad.

Formación en valores

Todas las actividades que se realizan en Oyambre buscan el desarrollo personal de las jóvenes.

El club Oyambre ofrece a las familias que lo deseen, opciones para sus hijas que combinen la capacidad de pasarlo bien con una esmerada formación humana, basada en principios cristianos. En Oyambre se atiende personalmente a cada niña, fomentando en ella grandes ideales, enseñándole a vivir valores que les abran horizontes.

¿Cómo nacieron los clubes juveniles?

Oyambre es un club con la misma inspiración que otros miles que están repartidos por todo el mundo.

Los clubes juveniles nacieron impulsados por San Josemaría, que animó en muchas ocasiones a los padres a ser responsables de la formación de sus hijos , y ya se cuentan por millares los chicos y chicas en todo el mundo que participan o han participado en sus actividades.

Atención personalizada

En Oyambre se atiende personalmente a cada niña, fomentando en ella grandes ideales, enseñándole a vivir valores humanos y abriéndole horizontes.

La razón de ser del Club es ayudar a los padres en su tarea formativa, por tanto, directivos, preceptoras y profesoras son conscientes de que su acción educativa está subordinada a los intereses de los padres, que deciden confiarles esta parte de su labor. Buscan así la continua participación de las madres y de los padres a través de conversaciones periódicas y de la organización de actividades específicas para ellos, y se muestran siempre a su disposición.