QUIÉNES SOMOS

Un club de
gente genial

El club Oyambre es un espacio único y acogedor, creado por un grupo de familias comprometidas con la educación de sus hijas en valores cristianos. Desde su fundación en 1974, el club ha tenido como objetivo proporcionar un entorno enriquecedor que combina actividades de acción social, deportivas, artísticas y de ocio.

FORMACIÓN INTEGRAL
OCIO Y DIVERSIÓN
AMISTAD Y SOLIDARIDAD

Un club para las familias

Oyambre es un club que pone a las familias en el centro de todo. Creemos firmemente que la familia es el pilar fundamental de la sociedad. Por lo tanto, este proyecto es liderado por y para las familias.

Nuestros principios fundamentales son la promoción de valores, la construcción de auténticas amistades basadas en el respeto y la preocupación por los demás y el amor a la libertad.

Atención personalizada y colaboración con los padres

En Oyambre, creemos en la atención personalizada. Estamos aquí para ayudar a los padres en su tarea formativa. Trabajamos en estrecha colaboración con los padres, fomentando la participación activa a través de conversaciones periódicas y la organización de actividades específicas para ellos. Estamos siempre a su disposición.

¡Bienvenidos al club Oyambre, donde se construye un futuro basado en valores sólidos y amistades duraderas!

El origen

Oyambre es un club con la misma inspiración que otros miles que están repartidos por todo el mundo.

Los clubes juveniles nacieron impulsados por San Josemaría Escrivá de Balaguer, que animó en muchas ocasiones a los padres a ser responsables de la formación de sus hijos. Hoy ya se cuentan millares de jóvenes en todo el mundo que participan o han participado en sus actividades formativas.

El respeto y el amor a la libertad son características esenciales del espíritu que anima Oyambre, por eso el club está abierto a todas las familias, sea cual sea su raza, condición social o creencia religiosa.

El Club está inspirado por principios cristianos. Concretamente, la Junta Directiva ―integrada por un grupo de padres del Club― confía la responsabilidad de la actividad formativa a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica de ámbito universal.

INSTALACIONES

Un espacio privilegiado, único y acogedor

TESTIMONIOS

¿Qué significa el Club Oyambre para ti?

El club Oyambre para mí es un antes y un después, donde he encontrado una familia que me ayuda y acompaña, no solo en formación de mis hijas en valores, sino también a mí. He encontrado personas que llevaré siempre en mi corazón.

Ramona López
Madre Oyambre

El club Oyambre es para nosotros, el lugar seguro y familiar donde nuestras hijas aprovechan su tiempo libre, divirtiéndose en distintas actividades, estudiando y a la vez creciendo en valores y virtudes. Allí han hecho sus mejores amigas.

Nacho del Moral
Padre de Oyambre

Para mí Oyambre es un lugar de encuentro, de compartir, de convivir, de forjar amistades y valores. En definitiva, de crecer como personas de una manera sana y forjando valores que se llevan adelante en la vida.

Aurora Fernández
Asociada Oyambre