Timeline

Archivo de Noticias 2022/23

Timeline

Aquí podréis consultar las distintas actividades que hemos hecho en Oyambre durante este curso.
  • Actividades viernes Octubre

Fotos

Resumen de actividades realizadas en Oyambre los viernes del mes de Octubre.

• Técnicas de estudio

Sábado 15 de Octubre

El sábado 15 de Octubre tendremos una jornada de técnicas de estudio desde 1ºESO, en distintos horarios según los cursos. Estarán impartidas por Beatriz Soriano y tratará temas como la motivación en el aprendizaje, la optimización en la organización del tiempo de estudio, la creatividad, técnicas prácticas… Precio: 10 €/asociadas y 20 €/no asociadas.

FOLLETO

• Fiesta hippie

Fotos

El viernes 7 de octubre tuvimos una superfiesta de disfraces hippie con gymkana, merienda, música, pintacaras, pintauñas y... ¡mucha mucha diversión! Y las madres más animadas vinieron también en modo "hippie" y disfrutaron de una merienda especial.

• Fiesta emoji Party

Fotos

Hemos pasado una tarde maravillosa en nuestra “Emoji Party”. Además, hemos podido celebrar el cumpleaños de María: ¡hasta el cumpleaños feliz lo hemos cantando con nuestras amigas las cabras!

• Surf en el Sardinero

23 de Septiembre, 2022

OYAMBRE comienza el curso alargando el verano con la escuela de Surf LOS MOLINUCOS en el Sardinero.

• Escuela de aprendizaje activo

Curso 2022/23

Empezamos este curso con un nuevo proyecto de estudio: la escuela de aprendizaje activo. Aprenderemos herramientas de trabajo intelectural, comprensión lectora, concentración, memorización, esquemas... Infórmate en Oyambre.

Archivo Cursos anteriores