OYAMA: Madres y amigas

¡Bienvenidas a Oyama, el espacio de encuentro para madres y amigas del Club Oyambre! En este espacio te ofrecemos un plan de actividades y formación diverso y entretenido. Si los viernes por la tarde traes a tus hijas al club y quieres aprovechar ese tiempo para compartir, aprender, invitar amigas y respaldar la labor del club, ¡te invitamos con los brazos abiertos!

Además, contamos con el Baby Camp, pensado para los más pequeños de la familia que aún no están matriculados en el club debido a su edad. Así, también ellos pueden disfrutar de momentos de juego y diversión durante ese rato especial.

Aprendizaje, crecimiento y desconexión

Entre las diversas actividades que ofrecemos, destacamos talleres de moda, costura y arte, sesiones de acuarela, formaciones variadas para ayudarte en la educación de tus hijos, testimonios inspiradores, actividades solidarias ¡y mucho más!

Una de nuestras actividades más destacadas es "Adora Chiqui", donde invitamos a los padres y a los más pequeños de la casa a tener un rato de adoración con El Santísimo. Este espacio busca enseñar desde temprana edad la importancia de hablar con Jesús.

¡Únete a Oyama y comparte con nosotras momentos de aprendizaje, crecimiento y desconexión!

El espacio de encuentro para madres y amigas del Club