ÚNETE A OYAMBRE

Tarifas

Información de interés

1. El pago se realiza por domiciliación bancaria mensualmente.
  2. El costo del recibo devuelto será de 7€ por las comisiones bancarias. Si el banco nos devuelve el recibo, tendremos que cobrarlo el mes siguiente.
  3. Oyambre es una asociación sin fines de lucro, orientada a servir a las familias de Cantabria. Las cuotas mensuales son esenciales para el mantenimiento de nuestras instalaciones. Durante los meses de julio y agosto, la cuota se reduce a 30 € al mes para el club y 20 € para el pre club.
  4. Si por algún motivo no puedes venir al Club durante un mes o más y no quieres darte de baja para evitar pagar de nuevo matrícula y poder disfrutar de los descuentos especiales en las actividades extraordinarias, te informamos que se cobrará el 50% de tu cuota mensual habitual como mantenimiento. Este cargo se aplicará solo con previo aviso por parte de la asociada. Gracias por ayudarnos a mantener el club en las más óptimas condiciones.
  5. Para familias numerosas con 2 o más hijas asociadas:
    • La 1ª hija paga la cuota normal + matrícula normal.
    • La 2ª hermana paga 20 € en el pre club y 35 € en el club
    • A partir de la 3ª hermana, no se cobra matrícula ni mensualidad.
  6. Los días sueltos de actividad, se pueden disfrutar por 10 € cada día por niña.

ven a
visitarnos

Te recomendamos venir a conocer el club. Allí, te brindaremos información detallada sobre cómo funciona nuestra asociación y podrás completar tu solicitud de inscripción.

Quiero visitar el Club

becas
y ayudas

Nuestra Junta Directiva trabaja para encontrar becas que ayuden a familias con dificultades económicas a reducir las cuotas mensuales.

tu colaboración es
valiosa

Muchas personas colaboran generosamente con su tiempo, esfuerzo y aportación económica para hacer crecer el club y brindar formación y actividades de calidad.

Quiero colaborar

TESTIMONIOS

¿Qué significa el Club Oyambre para ti?

El club Oyambre para mí es un antes y un después, donde he encontrado una familia que me ayuda y acompaña, no solo en formación de mis hijas en valores, sino también a mí. He encontrado personas que llevaré siempre en mi corazón.

Ramona López
Madre Oyambre

El club Oyambre es para nosotros, el lugar seguro y familiar donde nuestras hijas aprovechan su tiempo libre, divirtiéndose en distintas actividades, estudiando y a la vez creciendo en valores y virtudes. Allí han hecho sus mejores amigas.

Nacho del Moral
Padre de Oyambre

Para mí Oyambre es un lugar de encuentro, de compartir, de convivir, de forjar amistades y valores. En definitiva, de crecer como personas de una manera sana y forjando valores que se llevan adelante en la vida.

Aurora Fernández
Asociada Oyambre