Viernes top!

En el corazón del club, los viernes se convierten en el epicentro de la experiencia formativa y recreativa para nuestras asociadas. Este día se ha convertido en un esperado punto de encuentro en Oyambre, donde cada asociada se integra en niveles específicos, coordinados por dedicadas monitoras que aseguran el funcionamiento óptimo de cada grupo.

Nuestras actividades están cuidadosamente diseñadas para contribuir al desarrollo integral de las personas a través del ocio y el tiempo libre. Más allá de la mera diversión, nos enfocamos en la adquisición de habilidades que consideramos esenciales para el crecimiento personal. Creatividad, colaboración, autonomía y bienestar emocional son valores que impregnamos en cada experiencia.

Explorando oportunidades valiosas

Desde talleres creativos hasta actividades deportivas y proyectos comunitarios, cada actividad se selecciona con el propósito de proporcionar oportunidades valiosas para explorar, aprender y crecer. Nos esforzamos por crear un ambiente de apoyo que fomente la participación activa y cultive un sentido de pertenencia más allá de las aulas.

Compromiso con la excelencia educativa para construir un futuro brillante

El compromiso con la excelencia educativa se extiende más allá de las aulas. Los viernes en Oyambre son un testimonio dinámico de esta filosofía. Valoramos profundamente la confianza que nos han otorgado al elegirnos para la educación y formación de sus hijas.

Estamos dedicados a proporcionar experiencias enriquecedoras que contribuyan al desarrollo integral de nuestras jóvenes, construyendo juntas un futuro brillante y lleno de posibilidades.