Voluntariado y Solidaridad

En Oyambre, brindamos a nuestras jóvenes las herramientas y la conciencia social necesarias para marcar la diferencia.

Nuestro objetivo es claro: mostrar a nuestras niñas el poder del compromiso solidario, el valor de la generosidad y el impacto tan profundo que llega a tener en la sociedad y en su alma. Las experiencias solidarias se transforman en algo inolvidable.

Doble Beneficio: impacto directo y transformación personal

Desde actividades locales hasta proyectos a nivel global, llevamos la solidaridad más allá de las palabras. Con niños, familias y ancianos, adaptándonos a las necesidades del momento y a iniciativas inspiradoras.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia transformadora en Oyambre. Cada gesto de solidaridad es una oportunidad para aprender, crecer y contribuir al bienestar de los demás. ¡Sé parte de este compromiso y descubre cómo juntas podemos ser el cambio que queremos ver en el mundo!

TODA LA ACTUALIDAD DEL CLUB

Planes y encuentros