Campamentos

verano

Un verano inolvidable para tus hijas

Son días en los que se tiene la oportunidad de disfrutar y aprender cosas muy variadas y que luego se recuerdan con cariño y agradecimiento.

Estos campamentos sirven como punto de encuentro para muchas jóvenes que, en un ambiente cordial y exigente, pueden aprender a ser buenas compañeras, pasarlo bien pensando en los demás, aprovechar el tiempo, cultivar aficiones, practicar deportes, mejorar sus destrezas en el uso de otras lenguas y fomentar la solidaridad. La posibilidad de participar en estos campamentos con jóvenes de otras localidades les enriquece enormemente en todos los aspectos.

• 10 razones para ir de campamentos con Oyambre

Verano 2017

JULIO

Ourense - Del 8 al 15 de Julio

3º, 4º y 5º de Primaria
  • ACTIVIDADES: actividades en el Club Náutico “Castrelo de Miño”: Curso de Vela y Kayac. Recorre Galicia haciendo una etapa del Camino de Santiago (Dozón – Eirexe). También haremos talleres de teatro, puesta en escena y baile. Habrá natación sincronizada y competiciones acuáticas en la piscina cubierta.

ALOJAMIENTO: Colegio Miraflores (Ourense).
    www.mirafloresourense.wordpress.com

• Asociadas antes del 15 de Mayo: 310 €
    • Asociadas del 15 de Mayo al 1 de Julio: 330 €
    • No Asociadas: 360 €

Vigo - Del 1 al 9 de Julio

6º de Primaria y 1ºESO
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Competiciones por equipos de distintos deportes: fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, baile, etc. Haremos un Curso de Surf con monitores profesionales. Disfrutaremos de un viaje en barco para visitar las Islas Cíes, uno de los parajes más espectaculares de Galicia. Haremos excursiones, talleres y veladas.

ALOJAMIENTO: Colegio Las Acacias.
    www.fomento.edu/lasacacias

• Asociadas antes del 15 de Mayo: 380 €
    • Asociadas del 15 de Mayo al 20 de Junio: 400 €
    • No asociadas: 440 €

Inglés y deporte en Marbella - Del 16 al 30 de Julio

De 2º a 4ºESO
  • INGLÉS Y DEPORTE: Curso de inglés, deporte y emprendimiento social en Marbella.

ALOJAMIENTO: Colegio Las Chapas.
    www.attendis.com/colegios/las-chapas

Objetivos:

• Mejorar el inglés.
    • Descubrir y potenciar talentos.
    • Despertar inquietudes.
    • Fomentar inicivativas de cambio.

Plan del campamento:

• Clases de inglés diarias, tres horas.
    • Compromiso y responsabilidad so­cial: voluntariado coordinado por la parroquia “El Calvario” de Marbella.
    • Visita a Gibraltar.
    • Deporte: curso de surf y paddle surf. Competiciones por equipos.
    • Veladas, visitas culturales y talleres.

• Asociadas antes del 30 de Mayo: 690 €
    • Asociadas del 1 al 30 de Junio: 720 €
    • No asociadas: 760 €

Hungría - Del 17 al 30 de Julio

De 4ºESO a 2ºBAC
  • EUROPA Y VOLUNTARIADO: Voluntariado en un campo de trabajo en Hungría. Las voluntarias tendrán la oportunidad de estar en contacto con otras realidades sociales. Esto implica compromiso y responsabilidad, lo cual les llevará a influir en su entorno y así ser motores de cambio.

Las visitas de Viena y Budapest a lugares emblemáticos: Parlamento, Sinagoga, Catedral de San Esteban, etc., les aportarán multiculturalidad y apertura a la belleza a través del arte.

El Campamento de Hungría será una experiencia de autoconocimiento, flexibilidad y empatía. Antes del Campamento las voluntarias harán en cada Asociación, un Curso de Formación del Voluntario.

ALOJAMIENTO: Hotel Budai en Budapest y
    Albergue Kámor en Diósjenö

• Asociadas: 395 €
    • No asociadas: 450 €