23-30 de marzo 2024 • 3ºESO-2ºBAC

Convivencia Semana Santa

Vive la Semana Santa al 100% Sevilla.

• Descubre los secretos de la ciudad en los Jardines del Alcázar, la Catedral y la Giralda.
  • Procesiones y visita turística por la ciudad al estilo sevillano, en sus coches de caballos. Visitaremos también el Rocío y la Base Naval de Rota en Cádiz.
  • Plan de Formación: El hit del año “Si no estás”, nos ayudará a descubrirte y a vivir la Semana Santa. Habrá sesiones, meditaciones con el sacerdote, oficios de Semana Santa y Santa Misa.

¿dónde?

Nos alojaremos en el Colegio de Fomento Entreolivos en Dos Hermanas, Sevilla.

¿cuándo?

Desde el sábado 23 de marzo al sábado 30 de marzo de 2024 (8 días, 7 noches).

¿para quién?

Chicas desde 3º ESO hasta 2º BAC.

¡importante!

¿Qué debo llevar?

1. Sábanas o saco
  2. Toallas
  3. Ropa de deporte
  4. Ropa arreglada
  5. Útiles de aseo

Plazas limitadas

Apúntate ahora

integral

Los campamentos combinan actividades lúdicas con una orientación formativa enfocados en la atención personalizada y en actividades adaptadas a diferentes edades, como talleres, charlas, dinámicas, trabajo en equipo y eventos relacionados con la vida humana y cristiana.

becas
y ayudas

Nuestra Junta Directiva trabaja para encontrar becas que ayuden a familias con dificultades económicas a reducir las cuotas mensuales.

de datos

En cumplimiento de la legislación vigente los datos facilitados serán debidamente protegidos y destruidos (los confidenciales) tras la actividad. (Leer política de privacidad).

TESTIMONIOS

¿Qué significa el Club Oyambre para ti?

El club Oyambre para mí es un antes y un después, donde he encontrado una familia que me ayuda y acompaña, no solo en formación de mis hijas en valores, sino también a mí. He encontrado personas que llevaré siempre en mi corazón.

Ramona López
Madre Oyambre

El club Oyambre es para nosotros, el lugar seguro y familiar donde nuestras hijas aprovechan su tiempo libre, divirtiéndose en distintas actividades, estudiando y a la vez creciendo en valores y virtudes. Allí han hecho sus mejores amigas.

Nacho del Moral
Padre de Oyambre

Para mí Oyambre es un lugar de encuentro, de compartir, de convivir, de forjar amistades y valores. En definitiva, de crecer como personas de una manera sana y forjando valores que se llevan adelante en la vida.

Aurora Fernández
Asociada Oyambre